La serie de monitores Dynaudio Special Forty, ganó un premio del magazine digital ¿What Hi-Fi?, galardón que recibe por segundo año consecutivo debido a su sonido definido, dinámico y detallado. Aunque pudiera pasar desapercibido, su diseño logra liviandad, agilidad e impulso rítmico.
Los ingenieros trabajaron para mejorar el flujo de aire y la amortiguación detrás de la cúpula del tweeter de 28 mm. La idea fue reducir la contrapresión a medida que se mueve el diafragma, aumentando los detalles y disminuyendo la distorsión. El sistema motor también ha sido ajustado.
En la unidad de medios / bajos de 17 cm, aún utiliza el tradicional cono MSP (Magnesium Silicate Polymer) de la empresa: es un cono de una sola pieza que utiliza la gran cúpula en el medio para ayudar a la rigidez. Pero mucho más ha cambiado, desde la suspensión hasta la bobina de voz y el sistema magnético.
Te invitamos a formar parte de nuestro alumnado en producción musical, donde podrás trabajar con esta tecnología de última generación en monitores de estudio.